Persianas y Mosquiteras

Persianas
Locales

Persianas
Ventanas

Mosquitera
corredera

Mosquitera
enrrollable

Persianas y Mosquiteras



En cristalería Mesa Quesada somos expertos en la instalación de ventanas en Granada. Por este motivo ofrecemos una amplia gama de cerramientos, contraventanas, persianas y mosquiteras adaptadas a las necesidades de cada proyecto.

Somos especialistas en trabajos realizados a medida con el objetivo de que nuestros clientes encuentren en nosotros la máxima calidad de acabados y materiales. Nos hacemos cargo de la manufactura e instalación de persianas para locales, para ventanas de viviendas y de mosquiteras a medida, indistintamente del tamaño o tipo de ventana o sección. Inclusive mosquiteras correderas de gran tamaño. Consúltanos sin compromiso

¿Qué características tienen nuestras persianas y mosquiteras?



Ofrecemos un producto completo de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Para proyectos de instalación de ventanas en Granada integrales nos hacemos cargo de confeccionar una pieza completa que incluya persiana y mosquitera si es necesaria. Nuestros trabajos incluyen ya capialzados de mínimas dimensiones, persianas livianas y resistentes y mosquiteras enrollables que ocupan el mínimo espacio posible.

Todos nuestros productos están fabricado con materiales de alta calidad provenientes de los mejore fabricantes del mercado. Ofrecemos persianas y mosquiteras de alta calidad, durables, a medida y con garantía.

Ventajas de nuestras persianas y mosquiteras


Desde Ventanas y Granada confeccionamos estos elementos para que sean lo más cómodos y funcionales a nuestros clientes. Se trate bien de persianas domésticas o de locales comerciales. También elaboramos una amplia variedad de mosquiteras, aptas para puertas y ventanas correderas y abatibles. Nos esforzamos por garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

En cristalería Mesa Quesada tenemos una dilatada experiencia, con más de dos décadas realizando todo tipo de trabajos con ventanas, cerramientos, puertas y mosquiteras. Contamos con un equipo especializado en el sector que sabe plantear los proyectos más adecuados a cada situación, facilitándole a nuestros clientes una batería de opciones económicas que se adapten perfectamente a sus requisitos.

¿Qué ofrecemos al cliente?



A los clientes de Mesa Quesada les ofrecemos una amplia variedad de opciones de mosquiteras y persianas con una característica común. Una mano experta que los instala y una confección realizada con los mejores materiales.

Por este motivo todos nuestros trabajos están garantizados, para asegurarnos de que nuestros clientes encuentran en nuestra empresa el respaldo de una compañía seria, profesional y con amplia experiencia en el sector.

Nuestras persianas y mosquiteras serán exactamente las que el cliente necesita, con los mejores materiales y con una garantía de que serán durables, sólidos y ajustados a sus necesidades.

Persianas para locales en Granada


En Mesa Quesada elaboramos persianas automáticas y manuales para locales comerciales. Trabajamos con materiales de alta resistencia y con una estética adaptada a las necesidades de nuestro cliente. Desde persianas sólidas y compactas hasta persianas que dejen entrever el escaparate. Nos adaptamos a los requisitos del cliente y ofrecemos un acabado profesional, serio y con garantías.

Persianas para ventanas en Granada



En Ventanas Granada realizamos un trabajo minucioso de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos persianas integradas en la instalación de nuestras ventanas, de materiales resistentes, con las mejores características de aislamiento y de bajo peso, lo que reduce el tamaño de los capialzados hasta el mínimo posible. Nos hacemos cargo de la instalación completa y con garantías. ¿Necesitas cambiar las persianas de tu casa? ¡Consúltanos!

Mosquiteras correderas



Para los que cuentan con ventanales correderos de grandes dimensiones o simplemente quieren instalar una mosquitera en su ventana o puerta corredera de exterior tenemos una solución fácil, cómoda y sencilla. Mosquiteras correderas que se adaptan perfectamente a la instalación de ventanas correderas.

Las mosquiteras correderas facilitan la circulación del aire, además, al funcionar del mismo modo que las puertas y ventanas correderas, permite desplazar la hoja por completo cuando se requiera.

Mosquiteras enrrollables



Para ventanas batientes u oscilobatientes las mosquiteras enrollables son la mejor opción, estas permiten ocultar por completo la mosquitera cuando no se requiera su uso, de igual modo que se oculta una persiana en su capialzado.

Las mosquiteras enrollables se confeccionan a medida de las ventanas y se pueden integrar dentro de la misma obra, minimizando el espacio que ocupan y facilitan su colocación y retirada a placer según se necesite.

¿Por que cambiar mis puertas o ventanas?

¿Necesitas cambiar tus ventanas? 617 329 621