¿Qué es una mosquitera? Las 6 más utilizadas

Las ventanas con mejor etiqueta de eficiencia energética.
¿Cómo es la etiqueta de eficiencia energética de las ventanas?
31 octubre, 2019
barandilla cristal
Barandillas de cristal: ventajas, tipos e ideas originales
24 diciembre, 2019

¿Qué es una mosquitera? Las 6 más utilizadas

¿Qué son las mosquiteras?

No hay misterio en su nombre: las mosquiteras, como te imaginabas, constituyen la solución perfecta para evitar que entren mosquito a nuestro hogar. Aunque también pueden funcionar para conseguir que no entre el polen o, por ejemplo, para evitar que nuestra mascota se escape. Su uso, cada vez más extendido, va de la mano de la aparición de diferentes tipos de mosquiteras.

Son uno de nuestros productos estrella cuando llega el verano y la primavera. En verano, época por excelencia de los insectos y mosquitos; en primavera, porque es la estación crítica para alérgicos al polen.

En Aluminios Mesa Quesada no solo somos expertos en ventanas de todo tipo, sino que también disponemos de distintos tipos de mosquiteras y persianas, así como de expertos en su instalación. ¿Quieres saber los tipos de mosquitera más utilizados en locales comerciales y en domésticos?

Mosquiteras fijas

Ideales para ventanas, pueden usarse tanto en estas como en puertas de accesos exteriores. Son económicas y sencillas, de fácil instalación gracias a los perfiles de aluminio por las cuales se atornillas al hueco elegido. Ideales para grandes ventanales de aluminio.

Mosquiteras correderas

¿Cuentas con ventanales correderos de grandes dimensiones o quieres instalar una mosquitera en una ventana o puerta corredera de exterior?

En Aluminios Mesa Quesada somos expertos en una solución fácil, cómoda y sencilla. Mosquiteras correderas que se adaptan perfectamente a la instalación de ventanas correderas. Las mosquiteras correderas facilitan la circulación del aire, además, al funcionar del mismo modo que las puertas y ventanas correderas, ya que permiten desplazar la hoja siempre que se necesite.

Mosquiteras enrollables

¿Tienes una ventana batiente u oscilobatiente? Las mosquiteras enrollables son la mejor opción, ya que posibilitan ocultar por completo la mosquitera cuando no se requiera su uso, de igual modo que se oculta una persiana en su capialzado.

Nuestras mosquiteras enrollables se elaboran de forma personalizada, teniendo en cuenta las ventanas, pudiéndose integrar dentro de la misma obra, minimizando el espacio que ocupan y facilitando su colocación y retirada cuando lo necesitemos.

Mosquiteras de velcro

Las mosquiteras de velcro destacan por su polivalencia: son ideales para cualquier tipo de hueco. Se elaboran cortando la tela a la medida del hueco y pegando los adhesivos que funcionarán a modo de velcro en el marco de la ventana o puerta sobre la que queramos poner la mosquitera. Son muy fáciles de instalar y no requieren herramientas de ningún tiempo.

Mosquiteras abatibles

Las más utilizadas por nuestros clientes cuando lo que se necesita es cubrir una puerta o una balconera. Tendremos, como resultado, una mosquitera con un mecanismo similar al de una puerta: una vez fijadas las bisagras al marco sobre el que queremos que giren, permitirán un paso total. Por su sencilla instalación y uso, son de las más demandadas.

Mosquitera de cortina

Sí, también hay mosquiteras que tienen el mismo funcionamiento de una cortina, formadas por un soporte y unas tiras con peso en su zona inferior. No son las más conocidas pero su uso está cada vez más extendido, por su facilidad de instalación y comodidad.

¿Cuáles son las ventajas de las mosquiteras y persianas de Ventanas Granada?

Hay decenas de tipos de mosquiteras y persianas y cada una se adecúa a unas necesidades u otras. Cuéntanos tu caso e intentaremos ofrecer una solución que se adapte al cien por cien a lo que necesitas. Una vez hallemos cuál es la solución que mejor se adapta, uno de nuestros expertos se acercará a instalarla.

Porque desde Ventanas Granada somos expertos en elaborar mosquiteras y persianas de la forma más rápida con el objetivo de que, antes que nada, sean cómodas y funcionales, tanto para locales comerciales como pasa casas y locales domésticos. Nuestras soluciones personalizadas son las más demandadas en la provincia, tanto por particulares como por empresas de distinta índole: restaurantes, tiendas y otros negocios.

Nuestra experiencia durante años en el sector hace que tengamos uno de los mejores equipos especializados en mosquiteras y persianas; siempre tenemos una opción que se adecúe a tus necesidades. Y si has visto una solución que difiere de las que te hemos propuesto pero te llama la atención, cuéntanosla e intentaremos llevarla a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *