Cerramientos

 
 
 

CORTINA DE CRISTAL

 

Pared de Cristal

Techo de Cristal

Baranda de Cristal

Cerramientos

Cerramientos de cristal


Un cerramiento de cristal permite ganar espacio y luminosidad en distintos espacio del hogar u oficinas. En Ventanas Granada somos grandes especialistas en trabajo de vidrio y cristal. Ofrecemos una asesoría completa para nuestros clientes, ofreciendo las opciones más rentables y adecuadas para cada situación de acuerdo al espacio, el estudio planteado y las necesidades que presente el cliente.

¿Qué características tienen nuestros cerramientos?


Nuestros cerramientos están realizados con los mejores materiales y calidades gracias a que trabajamos solamente con los mejores fabricantes.

Además de los mejores materiales contamos con un equipo profesional que se hará cargo de que la confección e instalación se adecue a las necesidades del cliente, con una garantía de que todos los trabajos serán duraderos, bien realizados y de la máxima calidad posible.

Nuestros cerramientos se realizan con materiales extremadamente resistentes que garantizan el máximo aislamiento acústico y térmico posible.

Ventajas de los cerramientos de cristal


El objetivo que perseguimos es garantizar la máxima eficiencia energética de los espacios en los que trabajamos. Por este motivo solo trabajamos con los mejores materiales, para garantizar que los sistemas de climatización consumen la menor energía posible ya que no hay escapes ni pérdidas de temperatura. Trabajamos con materiales de baja conductividad que minimizan la pérdida de temperatura y aíslan acústicamente. A la hora de escoger las ventanas del hogar es fundamental tener en cuenta la eficiencia energética. Malos materiales o un mal sellado convierten a las ventas en vías de escape energético. Nuestra instalación garantiza cero escapes y optimizan el rendimiento de los sistemas de climatización del hogar así como el aislamiento de la temperatura exterior. Debido al bajo índice de conductividad del PVC este material es el ideal para la instalación de ventanas frente al aluminio (con una conductividad mucho mayor).

¿Qué ofrecemos al cliente?



El cliente que opte por instalar cerramientos encontrará a su disposición una gran variedad de tipo, materiales, cristales, modelos, estilos, tamaños y grosores. Estudiamos cada caso y somos especialistas en encontrar mejores alternativas para cada tipo de espacio. Tanto si se trata de un balcón, un porche, un jardín, una terraza o cualquier otra extensión, la experiencia nos avala y conocemos ideas para cada espacio que necesite.

Si lo que busca es la mejor calidad y servicio, uno de nuestros expertos le atenderá personalmente para estudiar directamente su caso, presupuesto estimado y adecuarse a la idea de base de la mejor forma posible.

Paredes de cristal en Granada



Las paredes de cristal son una gran alternativa para aquellos espacios reducidos. Cuando la privacidad no representa un problema, eliminar barreras a luz natural hace que esta alcance todos los rincones, haciéndolos muchísimo más amplios.

Las paredes de cristal son una de las opciones más funcionales y decorativas que existen.

No debemos olvidar que existen muchos tipos de cristales, por lo que dependiendo de la localización deberemos optar por uno u otro. Una pared de cristal es una manera de invertir en el aprovechamiento de dos de los factores más importantes para una vivienda. Luz y volumen.

Ventajas de las paredes de cristal


+ El gran efecto visual que se genera y la sensación de amplitud
+ Aprovechamiento de la luz natural
+ El cristal es un elemento de decoración en sí, a la vanguardia de las últimas tendencias en minimalismo

Desventajas de las paredes de cristal


+ Algunas habitaciones son destinadas precisamente a la búsqueda de privacidad y una pared de cristal no es la ideal
+ Requieren una mayor dedicación para su limpieza, especialmente si hay niños pequeños
+ El precio es más elevado que realizar un muro de aluminio, ladrillo u otros materiales

Techos de cristal en Granada



Los techos de vidrio son la mejor forma de aportar un toque único a cualquier espacio. Contribuyen enormemente a ampliar la sensación de libertad y bienestar de cualquier espacio. El techo acristalado permite disfrutar de toda la luminosidad posible exterior sin perder hermetismo frente a la lluvia, el frío o el viento.

Ventajas de los techos de cristal


+ El gran efecto visual que se genera y la sensación de amplitud
+ En caso de lluvia es altamente relajante
+ El cristal es un elemento de decoración en sí, a la vanguardia de las últimas tendencias en minimalismo

Desventajas de los techos de cristal


+ Algunas habitaciones son destinadas precisamente a la búsqueda de privacidad y un techo de cristal no nos la aporta
+ En caso de tener vecinos cercanos a mayor altura puede hacernos dudar de esta posibilidad por la falta de intimidad
+ Requieren una mayor dedicación para su limpieza

Baranda de cristal



Las barandas de cristal son una gran idea que para escaleras, pasillos o espacios exteriores como balcones y terrazas, jardines o piscinas. La luminosidad y la transparencia de este material hacen que las barandillas de cristal cuenten con un encanto especial.

Una baranda de cristal es la mejor forma de aportar un toque de vanguardia y minimalismo a prácticamente cualquier tipo de espacio. Una baranda acristalada nos permite que la luz traspase mientras aumentamos la seguridad y dividimos espacios. Son una buena forma de no restar luminosidad en ciertas zonas, a la vez que dividimos un espacio de una forma segura y a la última en diseño.

Ventajas de las barandas de cristal


+ El gran efecto visual que se genera y la sensación de amplitud
+ El cristal es un material altamente resistente
+ Existe una gran variedad de cristales translúcidos y de colores

Desventajas de las barandas de cristal


+ Son menos resistentes que materiales más duros
+ No aportan nada de intimidad
+ Implican una mayor inversión de tiempo para proceder a su limpieza

Cerramientos Granada



Un cerramiento es una de las formas de proteger terrazas para así poder utilizarlas. Como dice la palabra se trata de cerrar la terraza y convertirla en un espacio de interior. Los porches, por ejemplo, son una de las partes más sufridas de la casa a las condiciones climáticas y, procediendo a su cerramiento, se le pueden ganar varios metros a las viviendas además de conservarlo en mejor estado.

Existen cerramientos de muchos tipos y materiales, pero uno de los más vanguardistas consiste en el cerramiento de cristal. Este material ofrece una gran variedad de oportunidades por su comodidad y garantías. Entre otros, el cristal nos permite aprovechar al máximo las condiciones de luz.

Ventajas de los cerramientos de cristal


+ El gran efecto visual que se genera y la sensación de amplitud
+ Ahorro de energía gracias al aislamiento térmico que aporta el vidrio
+ Permite ganar metros útiles a las viviendas, sin renunciar a la luminosidad de terrazas y porches

Desventajas de los cerramientos de cristal


+ Algunas zonas de la casa están destinadas a la privacidad y un cerramiento de cristal no siempre nos la genera
+ Requieren una mayor inversión de tiempo para su limpieza
+ No son un material adecuado si lo que se busca es privacidad

¿Por que cambiar mis puertas o ventanas?

¿Necesitas cambiar tus ventanas? 617 329 621