Puertas

FABRICAMOS EN PVC Y ALUMINIO

Puertas sin perfil en Granada


Las puertas sin perfil conforman un sistema de diferenciación de espacios que además dan amplitud a la habitación o zona que queramos cerrar con ellas.
Las puertas sin perfil que elaboramos en Ventanas en Granada están fabricadas con los mejores materiales. Además los diseños que trabajamos están a la altura de las exigencias de nuestros clientes.

Ventajas de las puertas sin perfil


+ Son puertas usadas para unir espacios que dan mayor amplitud a las habitaciones
+ Confieren al espacio donde las situemos una mayor luminosidad, por lo que harán que lo veamos con una mayor amplitud y por tanto haya una mayor armonía
+ Las puertas sin perfil se suelen usar para espacios de trabajo como oficinas o despachos por la luminosidad que proporcionan

Desventajas de las puertas sin perfil


+ Las puertas sin perfil suelen ser menos resistentes que las puertas fabricadas con otros materiales más clásicos.
+ Este tipo de puertas requieren una mayor dedicación a la hora de mantenerlas limpias especialmente si hay niños pequeños en casa.
+ Una puerta sin perfil resta intimidad al espacio en el que está situada.

Puertas con perfil en Granada


Puertas con perfil en Granada Las puertas con perfil, al igual que sucede con las puertas sin perfil, son tendencia actualmente a la hora de cerrar nuestros espacios. Actualmente, el mundo de la decoración apuesta por espacios luminosos y limpios y por lo tanto, una puerta con perfil, será un elemento ideal para el hogar u oficina.
Las puertas con perfil que elaboramos en Ventanas en Granada están fabricadas con los mejores materiales utilizando y trabajando los mejores diseños para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Ventajas de las puertas con perfil


+ Las puertas con perfil dan luminosidad y amplitud al espacio en el que las situamos. Esta es su principal ventaja
+ Este tipo de puertas son muy utilizadas a la hora de unir espacios y crear armonía con la decoración del resto del hogar. Además, al tener los perfiles marcados en el cristal harán que el espacio adquiera un aire más creativo y dinámico
+ Las puertas con perfil tienen un montaje más fácil que puertas fabricadas con otros materiales

Desventajas de las puertas sin perfil


+ La limpieza es una de las desventajas fundamentales a la hora de instalar una puerta con perfil en nuestro hogar
+ La intimidad es otro de los factores negativos que caracterizan a estas puertas
+ Otra desventaja que tiene instalar una puerta con perfil (al igual que sucede con las puertas sin perfil) es la relativa fragilidad del material con el que está fabricada.

Puertas automáticas en Granada


Las puertas automáticas son la perfecta combinación entre la seguridad y comodidad. Desde ventanas en Granada disponemos de las mejores ideas y materiales para adaptarnos a las preferencias de nuestros clientes a la hora de fabricar puertas automáticas.
Este tipo de puertas se adaptan a cada situación y flujo de personas que vayan a transitar por ella.

Ventajas de las puertas automáticas


+ Son cómodas ya que no requieren acción manual para acceder
+ Se realizan a medida para uso industrial, personal o comunitario
+ Son fiables y con garantías

Desventajas de las puertas automáticas


+ Dependen del sistema eléctrico para funcionar con normalidad
+ Son más caras que las manuales
+ Requieren de un mantenimiento regular

¿Por que cambiar mis puertas o ventanas?

¿Necesitas cambiar tus ventanas? 617 329 621

Fabricación de ventanas y puertas en PVC y Aluminio

PUERTAS – ALUMINIOS

PUERTAS SECIONALES

Con nuestras puertas seccionales fabricamos tu puerta de garaje a medida

Puertas de garaje Granada

PUERTAS SECCIONALES AUTOMÁTICAS

Las puertas seccionales abren verticalmente y se pliegan paralelamente al techo. Así conseguimos más espacio en el interior de nuestro garaje y pudiendo aprovechar todo el espacio. Este tipo de puertas son ideales para las cocheras.

Las puertas seccionales las podemos fabricar en múltiples acabados y colores y siempre con la mayor calidad. Las puertas seccionales se instalan en unas pocas horas y sin obras. Con todas las certificaciones de seguridad y calidad exigidas.

La superficie exterior de las puertas de garaje seccionales está thermolacada proporcionándole un aspecto muy elegante y una mayor protección contra las inclemencias del tiempo. Nuestras puertas de garaje seccionales son fabricadas usando materiales de alta calidad consiguiendo así un panel robusto, seguro y resistente, además de un funcionamiento muy silencioso

Las puertas seccionales ofrecen a nuestros clientes comodidad y seguridad.

¡LAS PUERTAS DE GARAJE SECCIONALES MEJORAN LA ESTÉTICA Y LA SEGURIDAD DE SU VIVIENDA!

Nuestras puertas de garaje seccionales son perfectas para viviendas familiares, edificios nuevos o restauración de edificios antiguos. Puede decidirse por puertas seccionales acanaladas (gofradas o lisas) o cuarterones y elegir la que mejor se adapte al entorno de su hogar, edificio o empresa.

¿Otras razones para cambiar a una puerta de garaje seccional?

Funcionamiento silencioso y suave: 

Gracias a los mecanismos de alta calidad como los muelles de compensación de la puerta que nos permiten pararla en cualquier posición

Alta seguridad:

Las puertas están compuestas por paneles de doble chapa de acero de gran grosor.

Aislamiento térmico:

Mediante sus paneles aislantes rellenos de poliuretano inyectado de alta densidad.

Gracias a su perfil de goma de gran volumen, compensa pequeñas irregularidades del suelo e impide el paso de lluvia o viento.
Seguridad que tranquiliza

Si la puerta de garaje está cerrada, la protección contra la apertura encastra automáticamente en el anclaje del carril-guía, entonces queda bloqueada al instante y protegida contra el apalancamiento.

Puerta peatonal a juego con tu puerta de garaje seccional

También podemos incorporar una puerta de paso para su garaje, manteniendo el mismo aspecto de la puerta seccionable.

Puerta peatonal incorporada a puerta seccional

O podemos incorporar la puerta peatonal en la misma puerta seccional, para poder pasar sin necesidad de tener que abril la puerta del garaje por completo

 

Puerta de seguridad

Puerta sin perfil

ventanas de aluminio, ventanas aluminio, ventanas de pvc, ventanas pvc, ventanas en pvc, ventana oscilobatiente, puerta de entrada de aluminio, puertas seccionales, puertas seccionales de garaje, puertas seccionales garaje, puerta seguridad

Puertas de aluminio seccionales automáticas están dotadas de innovadores perfiles Fabricadas con paneles sandwich de aluminio y puede adaptarse perfectamente Las seccionales pueden adaptarse a todos los gustos aplicando diferentes rellenos y colores.