Puertas blindadas de aluminio para seguridad

Cómo-evitar-el-calor-en-verano-gracias-a-tus-ventanas-1
Cómo evitar el calor en verano gracias a tus ventanas
21 junio, 2022
Cómo-limpiar-los-cristales-de-las-ventanas-1
Cómo limpiar los cristales de las ventanas
11 agosto, 2022

Puertas blindadas de aluminio para seguridad

Puertas-blindadas-de-aluminio-para-seguridad-1

Pensar en la seguridad de una estancia empieza por la instalación del primer elemento que nos conduce a ella: la puerta. Los veinte años de experiencia de nuestra fábrica de puertas exteriores en Granada nos permiten recomendarte nuestras puertas de aluminio como aspecto fundamental a la hora de proporcionar un nivel óptimo de protección a tu hogar, tu negocio, tu local o tu oficina. Te contamos todo lo que necesitas saber para hacer que tu elección sea la idónea.

Características de las puertas blindadas de aluminio

Nuestras puertas de entrada se componen de una estructura en madera, cubiertas por planchas de acero reforzadas en aluminio que les otorgan de un extra de protección y seguridad. Es por eso que nuestro servicio de puertas blindadas en Granada presenta una demanda muy alta, tanto por viviendas de nueva construcción como en zonas comerciales. Nuestras puertas destacan por ser:

  • Firmes desde el interior, gracias a chapa soldada desde el núcleo.
  • Sólidas y resistentes.
  • Con aislamiento acústico y térmico: proporcionan mayor protección en caso de incendio gracias a las placas de recubrimiento.
  • Con una cerradura muy resistente, que puede enfrentarse a una presión de hasta 500 kilos y que se cierra con un sistema de barras de acero (normalmente, cuatro). Las llaves que la abren y cierran son difíciles de duplicar.
  • Dotadas de materiales antiintromisión que hacen prácticamente imposible su apertura con ganzúas o cualquier objeto extraño: chapas metálicas, aislantes, perfiles de aluminio o acero y bisagras antipalancas.

Recuerda: recomendamos que se combine la instalación de puertas de aluminio con nuestras ventanas con tratamientos antirroturas para así garantizar una total protección.

Diferencia entre puerta blindada y de seguridad

Tanto las puertas blindadas como las puertas acorazadas, así como la modalidad de puertas de seguridad, forman parte del grupo de puertas que nos ofrecen un plus de seguridad al espacio protegido. Se suelen usar como sinónimos, pero no son equivalentes:

  • Las puertas blindadas tienen una estructura íntegramente fabricada con planchas de acero y recubrimiento de aluminio. Posee además una chapa externa soldada desde el interior, lo que las hace muy resistentes.
  • Las puertas de seguridad combinan la estructura y marco de acero y metal con ese tipo de cierres más resistentes, dando como resultado una puerta de alta calidad preparada para protegerte de cualquier tipo de allanamiento o acciones de fuerza. Por sus características especiales, este tipo de puerta exige el cumplimiento de las certificaciones EN-16287 y EN-85160, que garantizan que están dotadas de los elementos de protección que marca la normativa.

Ventajas de las puertas blindadas

No podemos negar que uno de los hechos más valorados por los usuarios en relación con las puertas blindadas de aluminio son los precios: son mucho más económicas que las puertas acorazadas o las puertas de seguridad. Pero la diferencia no se encuentra solo en el precio, también hay que destacar sus grandes ventajas:

  • Gracias al aluminio, disfrutarás de una puerta resistente, duradera e ignífuga.
  • Ahorrarás en la factura de la luz, ya que consiguen un confort térmico que ayuda a regular la temperatura de la estancia.
  • Sus cerraduras son especiales y hacen que hasta los invitados menos deseados puedan extraer bombín y cerradura o romperla.

Precio de las puertas blindadas

Lo consecuente y lógico ante estos altos parámetros de protección y seguridad es pensar que las puertas de aluminio pueden escaparse a tus expectativas económicas. Pero nada más lejos de la realidad: nuestra empresa te ofrece las puertas blindadas en Granada con los precios los más competitivos del mercado y siempre teniendo en cuenta dos claves esenciales, basadas en la individualización:

  • Las circunstancias económicas de nuestro cliente.
  • Las necesidades concretas de su hogar.

Si ya te has decidido por instalar tu puerta blindada de aluminio, no dudes en contactar con nuestro taller de carpintería metálica en Granada. A través de nuestro formulario online o por vía telefónica, elaboremos un presupuesto y te asesoraremos sin compromiso, velando por tu seguridad y tu tranquilidad.

Te llámamos
Un experto te contactará, para asesorarle sin ningún tipo de compromiso.



    He leído y acepto laPolítica de Privacidad.

    o llámanos al
    Presupuestos